Envio

Notificaciones de entrega

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó. Este correo contiene el número de seguimiento (en su caso) para que pueda realizar un seguimiento en línea del paquete hasta su domicilio.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de entre 2 y 7 para la península y de 8 a 15 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias a partir de la fecha en la que se realiza el pedido y siendo estos días de caracter laboral

* Entregas internacionales *

Firma en el momento de la entrega, entregas fallidas y denegación de recibo

En caso de que no se encuentre en casa cuando venga el mensajero, este le dejará instrucciones para programar una nueva fecha de entrega.

Si por cualquier motivo el artículo nos fuera devuelto (p. ej., por haber especificado una dirección incorrecta o no haber recogido el artículo), le informarán inmediatamente por correo electrónico en cuanto recibamos el artículo. A partir de ese momento, tendrá la opción de solicitar que se le vuelva a enviar el artículo o de cancelar el pedido. En caso de que, tras el envío, el artículo no pueda entregarse de nuevo, nos reservamos el derecho de aplicar cargos de entrega para cualquier entrega posterior. Tenga en cuenta que, en el caso de los artículos que no se hayan podido entregar por causas imputables al consumidor, si se solicita un reembolso, nos reservamos el derecho de deducir sus gastos de envío externos del importe total del reembolso.

Inspección en el momento de la entrega

Cuando reciba su pedido, debería inspeccionar el embalaje para asegurarse de que no ha sido manipulado de ninguna manera. En caso de que parezca haber sido manipulado, debería rechazar la entrega.

Retrasos o Perdidas en la entrega

En algunas circunstancias excepcionales, nuestra capacidad de envío puede verse superada y provocar un retraso adicional de un día. Se trata de una situación desafortunada que está asociada naturalmente a las compras en línea, pero que solo ocurre en circunstancias extremas.

Desafortunadamente, al igual que ocurre con todos los servicios de envío, pueden darse circunstancias excepcionales en las que los paquetes no lleguen en el plazo de tiempo acordado o se produzca algún extravío. En esas circunstancias, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que usted reciba el artículo lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
662 00 32 22 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
662 00 32 22 ¿Necesitas Ayuda?