INGENIO FINANCIERO

 

“Ingenio Financiero” te muestra de forma simple las 4 claves que te permitirán alcanzar aquello que te propongas con el dinero: Gastar, Cuidar,Generar y Hacer Crecer.

Se trata de un manual de finanzas para no financieros con el que aprenderás una gestión inteligente e ingeniosa de tus finanzas personales y llegar así mucho mejor a fin de mes.

INGENIO FINANCIERO LIBRO 1

En este libro encontrarás los dos primeros procesos: gastar y cuidar. Contiene las técnicas para tu gestión y protección del dinero. Conseguiras mejorar tu relación con él y sacarle más provecho. No necesitas más ingresos, pero tienes en el interior ideas para incrementarlos.

INGENIO FINANCIERO LIBRO 2

En este segundo libro encontrarás las claves para Generar y Hacer Crecer. Contiene las técnicas y herramientas claves para tu gestión y protección del dinero para conseguir así mejorar tu relación con él y sacarle más provecho. Si deseas tener más ingresos, en su interior encontrarás muchas ideas para incrementarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
662 00 32 22 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
662 00 32 22 ¿Necesitas Ayuda?